domingo, 26 de octubre de 2008

la Presidenta clausura Juegos Evita, Mar del Plata

Palabras de la Presidenta clausura Juegos Evita, Mar del Plata !

viernes, 24 de octubre de 2008

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN EL ACTO DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS EVITA 2008, EN LA RAMBLA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

¡Hola a todos y a todas!
Quiero venir a clausurar estos Juegos Evita y a decirles que por un momento cuando vi a tantos jóvenes con banderas, con su indumentaria deportiva que les identifica el equipo y el lugar, me sentí transportada a otras épocas donde organizábamos también, allá en La Plata, en el País de los Niños, los Encuentros Evita.
Quiero saludar todos y cada uno de ustedes, a todos, de cada provincia argentina, de cada lugar de la patria que levantan las manos y saludan con mucha fuerza, a todos felicitarlos por el esfuerzo, también a los abuelos y a las abuelas que por primera vez participan en estos juegos masivos Evita donde un millón de pibes y pibas participaron.
Sí, muchos besos a ustedes, a todos y felicitaciones a todas las delegaciones, a todos los jóvenes, a todas las chicas que participaron, poniendo garra, esfuerzo, viniendo de la provincia a competir, pero competir con un objetivo y una meta, que no es vencer al otro, al contrario, sino alcanzar el objetivo que todos se fijaron.
Quiero decirles que quiero felicitarlos y convocarlos a seguir participando cada vez más. Cada pibe que hace deporte es un pibe menos que se vuelca a la droga; cada pibe que se ocupa con solidaridad y con cooperación de trabajar, lo hace, precisamente, para lograr una vida mejor para todos.
Gracias y felicitaciones, a seguir adelante trabajando por el deporte, por la patria, por los jóvenes, por los abuelos, por la Argentina, nuestro país.
Muchas gracias y felicitaciones a todos. (APLAUSOS)

No hay comentarios: